jueves, febrero 29
Shadow

Fuerza Pública lanza recomendaciones a vendedores de lotería

redaccion@periodicogente.co.cr

Al acercarse la época navideña aumentan las ventas de lotería y chances, por lo que la exposición de los vendedores es aún mayor. Por ese motivo la Fuerza Pública lanzó un plan nacional de acercamiento y recomendaciones para este grupo de comerciantes, con el propósito de evitar que sean víctimas de la delincuencia.
El subdirector general de la Fuerza Pública, comisionado Enrique Arguedas explicó que ya se ha hecho un rastreo de los sitios, en donde se ubican la mayoría de vendedores y lo que se ha ordenado es brindarles un mayor acompañamiento para su protección.
La Fuerza Pública ha estado generando una serie de visitas a cada uno de los puestos de lotería para ofrecerles asesoría en materia de seguridad. En algunas provincias la Policía mantiene grupos de WhatsApp para mantener contacto directo con este gremio.
El subdirector recordó que es muy importante que estos vendedores eviten portar todo el dinero o todos los billetes en el sitio de la venta, y preferiblemente buscar centros de custodia o tratar dentro lo posible no permanecer en espacios oscuros o solitarios, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *