viernes, julio 19
Shadow

Feria Ambiental y Social de Ecocrédito

redaccion@periodicogente.co.cr

Mañana viernes a las 11 a.m. en el Parque de Tibás se efectuará el acto inaugural de la Feria Ambiental y Social de Ecocrédito organizada por el Banco Popular y de Desarrollo Comunal.

La idea central de la feria es que las familias, Mipymes y organizaciones de todo el país puedan conocer más en detalle tecnologías que les permitan, por ejemplo, un ahorro importante de energía o convertir sus vehículos a energías más amigables con el medio ambiente. Habrá exposición y venta de productos ambientalmente sostenibles mediante socios comerciales, como paneles solares o sistemas de cambio de combustible tradicional a Gas LP. Los visitantes también podrán conocer las opciones de financiamiento ambiental que ofrece el Banco Popular, como son Ecocrédito y de Gestión Ambiental.

La feria se extenderá hasta el próximo domingo con el siguiente horario:

–       viernes 5 de mayo, de 11 a.m. a 4 p.m.

–       sábado 6  de mayo de 8 a.m. a 5 p.m. y

–       domingo 7 de mayo de 8 a.m. a 2 p.m.

Durante el acto de inauguración, este viernes a las 11 a.m., se contará con la vocera, Selenia Barrios, jefa regional del Banco, quien podrá brindarle los detalles sobre las opciones de financiamiento ambiental del Banco, sus ventajas y cómo se orientan con las acciones en sostenibilidad y de bienestar social que realiza la entidad en beneficio de las personas trabajadoras y sus familias en todo el país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *