viernes, junio 14
Shadow

La vuelta llega a Guadalupe

José Luis Cojal redaccion@periodicogente.co.cr

Vecinos, ¡a participar!, Sétima etapa de la Vuelta a Costa Rica llegará a Guadalupe procedente de Guápiles, la meta será frente a la Municipalidad

Los vecinos de este cantón ya gozaron emocionados la salida de una de las etapas de la Vuelta Ciclística a Costa Rica en el 2002. Ahora, la Comisión de Cultura, el Concejo y la Alcaldía anuncian que el 22 de diciembre la sétima etapa llegará al cantón procedente de Guápiles.

La esperada vuelta se correrá del 16 al 25 de diciembre en su edición 54 de la Vuelta Ciclística a Costa Rica, la primera etapa tendrá el recorrido de Pavas a la Municipalidad de Cañas y la última se realizará el 25 de diciembre con el Circuito Presidente a realizarse en La Aurora de Heredia.

Gran esfuerzo

El regidor Gerardo Quesada, presidente de la Comisión de Cultura, muy satisfecho de su gestión de traer esta actividad para el disfrute de su comunidad, manifestó: ‘‘Los vecinos tienen que estar pendientes del próximo mes de diciembre, especialmente el sábado 22, día que se llevará a cabo la sétima etapa de la Vuelta a Costa; el pelotón saldrá de Guápiles rumbo a Guadalupe donde los recibiremos con los brazos abiertos. Tengo conocimiento de que el recorrido dura, aproximadamente tres horas y media”.

“Es una oportunidad para olvidarnos por un momento del caos que atraviesa el país para salir a disfrutar con la Vuelta; todos los integrantes de los distritos de Goicoechea y circunvecinos tenemos un cita para alabar y aplaudir a los competidores nacionales e internacionales. La meta de llegada estará ubicada frente a la Municipalidad de Goicoechea”.

Según el experto en ciclismo, Steven Mora, la primera salida que se dio en este cantón de la Vuelta a Costa Rica fue en el 2002, en una etapa contra reloj: de Guadalupe hasta Las Nubes de Coronado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *