viernes, febrero 23
Shadow

Municipalidad de Moravia Informa

redaccion@periodicogente.co.cr

moravia

 

De conformidad al Código Municipal y a la Constitución Política, por haberse decretado emergencia nacional de parte del Presidente y por la llegada del huracán Otto a Costa Rica; en resguardo de la integridad física de los empleados municipales y a efecto de no generar cargas adicionales en los equipos de emergencia, policía, bomberos y otros, se otorga asueto a los funcionarios del gobierno local el día 24 de noviembre del 2016.

–Por lo que mañana NO habrá recolección de basura, y rogamos no sacar la basura para no generar mayor afectación en las alcantarillas. Disculpen cualquier inconveniente. —

No están incluidos en este asueto los funcionaros que conforman la Policia Municipal, Seguridad Interna y la funcionaria encargada de gestión de riesgos, dado que su intervención es clave en la atención de las situaciones de riesgo que podrían darse.

El día de mañana estaremos valorando la prestación de servicios para el día viernes 25 de noviembre, por lo que rogamos al público en general tomar las previsiones del caso.

De igual manera todos los funcionarios nos mantendremos alertas por cualquier eventualidad que tengamos que atender como Municipalidad y como Comisión Municipal de Emergencias.

Cualquier reporte por favor llamar al 911 y ellos se comunicaran con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *