viernes, febrero 23
Shadow

Próximo miércoles se habilitan espacios para aplicar prueba práctica de manejo en horario ampliado

redaccion@periodicogente.co.cr

La Dirección General de Educación Vial habilitará, de manera extraordinaria, el próximo miércoles 01 de noviembre 5.630 espacios que para usuarios interesados en obtener su licencia de conducir puedan aplicar la evaluación práctica.

Las pruebas se aplicarán en horario ampliado, de 3:00pm a 6:00pm del 13 de noviembre al 15 de diciembre en las 13 sedes con que cuenta Educación Vial en todo el país. Un total de 3.696 espacios serán para licencias tipo B y C (vehículo liviano y transporte público)y 1.934 para licencias tipo A (moto). 
Es importante aclarar que el horario ampliado se habilitará únicamente para brindar el servicio de pruebas prácticas en los tipos de licencia descritos, todos los demás servicios relacionados con el proceso de Acreditación de Conductores se facilitarán en el horario habitual, de 7:00am a 3:00pm. 
Las citas correspondientes al mes de enero del próximo año, se liberarán en los próximos días, cuando se tenga certeza del periodo de vacaciones obligatorias que se aplicarán al sector público, como siempre se informará antes de liberar los espacios para conocimiento de los interesados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *