lunes, junio 17
Shadow

Pruebas practicas para el mes de noviembre

 

prueba

  • Son13.134 espacios para licencias a, b, c y d
  • En todas las sedes del país
  • Aún hay espacio para aplicar prueba en noviembre y diciembre

A partir de este martes 1 de noviembre la Dirección General de Educación Vial del MOPT pondrá a disposición de los usuarios interesados en realizar la prueba práctica de manejo, la matrícula para el mes de enero.

Se trata de 13.134 espacios distribuidos en las 13 sedes con que cuenta Educación Vial en todo el país y que serán liberados a partir de las 8:00am, para aplicar el examen del lunes 02 al martes 31 de enero. La distribución de estos espacios es la siguiente: 9.022 para licencias tipo B y C (vehículo tipo sedán y transporte público), 2.968 para pruebas de motocicleta (licencias tipo A) y 1.144 para licencias tipo D (equipo especial).

La matrícula puede realizarse a través del sitio web del Consejo de Seguridad Vial (COSEVI) www.csv.go.cr o bien puede llamar al número 900-0101010 que funciona de lunes a sábado de 7:00am a 5:00pm.

Además, el interesado puede verificar su cita al acceder a la página web del COSEVI en la pestaña de “Servicios” y seleccionar la opción “Consultar Matrículas de Pruebas Teóricas y Prácticas”.

Espacios disponibles para este año

Autoridades de la Dirección General de Educación Vial informaron que aún hay espacios disponibles para aplicar la prueba práctica de manejo en los dos meses que le restan a este año.

Para el mes de noviembre aún se disponen 83 espacios para licencias tipo B y C y para moto 239. Asimismo, para diciembre restan 1.035 espacios, 524 para B y C y 511 para tipo A.

En noviembre y diciembre las 13 sedes de Educación Vial trabajarán en horario ampliado de 7:00am a 6:00pm para la atención de pruebas prácticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *