viernes, abril 12
Shadow

Tres equipos vacunadores dispuestos a servirle y combatir la influenza

Jornada ampliada de vacunación influenza área de salud Zapote Catedral. La meta es aplicar mil dosis contra la influenza estacional en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Tres equipos vacunadores, integrados por tres funcionarios cada uno, del área de salud Zapote-Catedral se dispondrán a vacunar contra la influenza este sábado 10 de julio en la tienda de Importadora Monge que se ubica en las cercanías de la rotonda de las Garantías Sociales en Zapote.  

De acuerdo con la doctora Cristina Vásquez Evangelisti, directora médica del área de salud Zapote – Catedral ultiman los detalles logísticos para servir a las personas adscritas a este establecimiento de salud en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

La idea es atender 1000 personas entre niños mayores de 6 meses y menores de 7 años, embarazadas y adultos mayores a 58 años.

“Nuestra idea es atender 1000 personas entre niños mayores de 6 meses y menores de 7 años, embarazadas y adultos mayores a 58 años. También la invitación está abierta a las personas entre los 7 años y 57 años con 11 meses con enfermedades de riesgo” dijo la doctora Vásquez. 

Entre las personas con factores de riesgo están las que sufren diabetes, cardiopatías, obesidad grado tres y mórbida, asma, EPOC, tuberculosis, bronquitis crónica, enfermedad renal, parálisis cerebral infantil, desnutrición severa o moderada, cáncer y virus de la inmunodeficiencia humana (VIH).  

Recuerde llevar su carnet de vacunación para verificar la fecha de vacunación ya que deben distar al menos 14 días desde la aplicación entre la vacuna contra el SARS-CoV-2 y la influenza estacional. Además, en el caso de los mayores de 18 años llevar su cédula de identidad y tener su seguro al día. 

“En el área de salud Zapote- Catedral agradecemos, profundamente, a tienda Monge por todo el apoyo recibido, este egradecimiento es extensivo para las demás empresas público y privadas que nos han colaborado en las dos campañas de vacunación que estamos desarrollando; covid-19 e influenza estacional” doctora Vásquez Evangelisti. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *