martes, mayo 28
Shadow

UN LLAMADO A LA CALMA

Ante la propagación del coronavirus en el país, el Gobierno mantiene estado de alerta amarilla, para atender mejor la situación, previniendo suspendió las lecciones en escuelas y colegios públicos y privados, centros de formación del INA, cancelar sus posibles viajes fuera del país.

Hasta el momento se registran 41 casos confirmados de COVID-19, con un rango de edad de 10 a 87 años. Se trata de 20 mujeres y 21 hombres, de los cuales 41 son costarricenses y 6 extranjeros, registrándose casos positivos en 17 cantones de cinco provincias: San José, Heredia, Guanacaste, Alajuela y Cartago. Por edad tenemos: 32 adultos, cinco adultos mayores y cuatro menores. A este momento se han descartado 615 personas.

Donde además se solicita no hacer una tormenta en un vaso de agua y no lleguen a la exageración como vienen ocurriendo de realizar compras innecesarias, ya que los mercados y tiendas cuentan con suficientes productos para la vida cotidiana del costarricense y no vengan exagerando y comprando todo lo que les permite sus ingresos ocasionando un caos diario, sea prudente. Así lucen los estantes a esta hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *