miércoles, mayo 29
Shadow

CLÍNICA JIMÉNEZ NÚÑEZ SUSPENDE SERVICIO DE CONSULTA EXTERNA POR CASO COVID-19

Cerrado el laboratorio de la clínica Jiménez Núñez del lunes 27 de julio hasta el lunes 10 de agosto solo casos de emergencias

Servicio de Laboratorio de la Clínica Dr. Ricardo Jiménez Núñez suspende servicio de Consulta externa debido a caso positivo por covid-19.

La clínica Dr. Ricardo Jiménez Núñez activó el protocolo de control de infecciones luego de conocer este fin de semana se dieran varios funcionarios dieran positivo por Covid-19

La directora Hazel Achío Bogantes explicó que el comité local de vigilancia epidemiológica procedió a realizar el rastreo de los contactos del funcionario.

“Se hace un llamado a que los usuarios no se presenten a realizarse los exámenes de laboratorio que estaban programados del lunes 27 de julio hasta el lunes 10 de agosto, esto debido a una medida de aislamiento sanitario del personal, quedan suspendidas visitas domiciliares y atención en los EBAIS de Áreas de salud Goicoechea 1 y 2”, comenta el Dr. Alberto Madrigal Vega, jefe del servicio del laboratorio clínico.

El servicio se mantendrá abierto únicamente para atender emergencias.

Se les recuerda que el servicio de emergencias de la clínica se encuentra abierto las 24 horas.

  • Fumigación

Luego de la detección de un caso positivo de COVID 19, se realizó fumigación COMPLETA en la Clínica Jiménez Núñez de Guadalupe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *