José Luis Cojal redaccion@periodicogente.co.cr
A pesar del clima lluvioso los tibaseños participaron del desfile navideño y fueron cautivados con el concierto de Los Tenores
El II Festival Navideño “Tibás Mágico” calentó el ambiente, reunió a las familias tibaseñas quienes disfrutaron de las actividades organizadas por el gobierno local. El clima ventoso y pasado por agua no fue impedimento para que los vecinos participaran y disfrutaran del evento.
El festival inició en la mañana con un bloque de entretenimiento para los niños, los famosos Pirulos hicieron reír a los pequeños. Entre baile, carcajadas y mucha alegría, los chicos gozaron al máximo del show.
El turno siguió para las bandas que participaron en el desfile navideño y los distintos grupos organizados. En total fueron más de 10 agrupaciones: La Banda Comunal de Colima, Banda Municipal de Tibás, Banda Estudiantil Escuela de Jamaica de San Carlos, Cheer House Porrismo, Tibás a Favor de los animales, Banda Son Latino de Moravia, Banda Latin Band de Tres Ríos y Cruz Roja.
A pesar del clima frío, los tibaseños llenaron el Parque de Tibás para disfrutar del concierto con el Coro Súbito Coral y cerrar con broche de oro del espectáculo más esperado, Los Tenores.
Las voces de los 4 integrantes calentaron la noche y animaron al público. La ma-gia de la Navidad llegó al cantón de Tibás gracias al segundo Festival Navideño “Tibás Mágico” 2017.
“De parte de la Municipalidad de Tibás queremos agradecer a las familias tibaseñas que llegaron a disfrutar de las actividades. El clima no fue excusa para que ellos llegaran al parque, muchas gracias a cada una de las personas que hicieron posible este evento y a cada vecino por aportar su granito de arena con su participación”, manifestó el alcalde Carlos Cascante.