martes, abril 23
Shadow

Pupusas Tazumal, amplió sus instalaciones en Coronado

Ven a disfrutar de las deliciosas pupusas en un ambiente seguro y familiar

Lilliana Pacheco Monge, periodicogentehoy@yahoo.com

SAN RAFAEL, Coronado. El restaurante  Pupusas Tazumal, ubicado en San Rafael de Coronado, pensando en la comodidad de las familias que los visitan amplió sus instalaciones para que disfruten cómodamente la variedad de delicias que ofrece  en su menú.

Pupusas Tazumal, una empresa familiar que se caracteriza por la unión y la cordialidad, ha venido creciendo y se han ganado el cariño de su clientela.

En Tazumal, todas sus recetas son preparadas con el sabor de los productos originales y los mejores aderezos que se producen en El Salvador, ‘‘hemos crecido gracias a la preferencia de sus clientes, por eso nos preocupamos de que se sientan tranquilos y seguros en un ambiente perfecto para compartir en familia’’, comentó, Fernando Peña, uno de los propietarios.

Fernando Peña, destaca que en Pupusas Tazumal, ‘‘se ofrece un exquisito y variado menú, las pupusas de queso, de pollo, las de chicharrón y las mixtas; así como tamales, tamal de elote, empanadas de plátano maduro, chorreadas y mucho más’’.
El restaurante, Pupusas Tazumal en Coronado, amplió sus instalaciones, cuenta con 3 amplios salones para atender con mayor comodidad a las familias más grandes.

Entre las novedades de las nuevas instalaciones, destaca una sala más amplia e iluminada para atender cómodamente a los grupos más grandes.

Peña,  afirma, ‘‘somos un restaurante que ofrece productos de alta calidad pensando en que nuestros clientes estén satisfechos y porque todos nuestros los platillos sean frescos y bien preparados’’.

El restaurante Tazumal,  ofrece un exquisito y variado menú en donde destacan las pupusas de queso, las de chicharrón y las mixtas; así como tamales, tamal de elote,  chorreadas, olla de carne, quesadilla salvadoreña, chicharrones, empanadas de plátano maduro y mucho más.

Pueden saborear las Pupusas Tazumal al mejor estilo salvadoreño en San Rafael de Coronado, en City Mall y Mall San Pedro.

Fernando Peña, resalta. ‘‘el cariño y la confianza de nuestros clientes es muy importante por eso cada día nos esforzamos por servirles mejor.  Agradecemos la preferencia y eso nos motiva a seguir adelante’’, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *