viernes, abril 12
Shadow

ALLANAN CENTRO DE MASAJES EN GUADALUPE

• Departamento de Patentes atiende denuncia y coordina con OIJ para desmantelar “sala de masajes”

El Departamento de Cobros, Licencias y Patentes de la Municipalidad de Goicoechea atendió, en diciembre del 2020, una denuncia ciudadana sobre el aparente funcionamiento irregular de un local donde ofrecían el servicio de “sala de masajes”.

Funcionarios pusieron al tanto del caso a agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes la semana anterior allanaron el lugar, ubicado en Guadalupe, pues determinaron que, supuestamente, mujeres brindaban servicios sexuales por los que cobraban de ¢25.000 a ¢40.000, dependiendo del tipo de servicio que prestaran.

Las autoridades sospechan que quienes atendían a los clientes debían darle el 50% de lo que cobraban a la administradora del local, una venezolana, de 42 años, quien figura como sospechosa del delito de proxenetismo. 

Un reporte de la Oficina de Prensa del OIJ detalla que los oficiales determinaron “que en la casa había tres habitaciones acondicionadas para prestar los servicios sexuales y en las vigilancias se logra observar cómo llegan a la misma gran cantidad de mujeres que, en apariencia, prestaban los servicios, así como los hombres que las contrataban”.

Inspectores municipales clausuraron el local. Cualquier denuncia ciudadana será atendida a los siguientes correos: glenda.llanten@munigoicoechea.go.cr, carmen.bermudez@munigoicoechea.go.cr, jacqueline.arroyo@munigoicoechea.go.cr o silvia.taborda@munigoicoechea.go.cr 

#construimosjuntosunmejorcanton

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *