martes, abril 16
Shadow

En el sector de Guadalupe, a partir del viernes se realizará regulación del tránsito en la Ruta Nacional 39

  • Se cerrará un tramo de 150 metros del carril interno en las cercanías del Walmart de Guadalupe.
  • Sentido Guadalupe hacia Calle Blancos.
  • Por espacio de 5 horas, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Para retirar cableado y postes de alumbrado ubicados en el centro de la RN 39.
  • Labores forman parte de los trabajos en la Unidad Funcional V de la Circunvalación Norte.

Con el fin de que tomen las previsiones del caso, se informa a las personas que transitan por la RN 39, Circunvalación, que el próximo viernes 24 de marzo, se realizarán regulaciones viales sobre esa ruta, en el sector de Guadalupe.

Los conductores deben tomar precauciones este viernes 24 de marzo, se realizarán regulaciones viales sobre esa ruta, en el sector de Guadalupe.

La Unidad Ejecutora del proyecto Circunvalación Norte detalló que, se coordinó con la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) para que realicen el retiro de postes y cableados eléctrico en el último punto que resta de la Unidad Funcional V de este proyecto.

Las regulaciones consisten en el cierre de 150 metros del carril interno, sentido Guadalupe – Calle Blancos en las cercanías del Walmart de Guadalupe. Este cierre se aplicará por espacio de 5 horas, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y las personas usuarias de la vía podrán transitar sobre el carril externo.

Se solicita a quienes requieran desplazarse por ese sector, transitar con precaución debido a la presencia de recurso humano y maquinaria en la vía, respetar el límite de velocidad en la zona que es de 30 KPH y estar alerta a las señales de desvío o cierre que se colocarán por parte de la CNFL.

La Unidad Funcional V del proyecto Circunvalación Norte, reporte un avance constructivo del 55%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *