viernes, abril 12
Shadow

Educación Vial reprogramará pruebas prácticas en Paso Ancho agendadas para el 11 y 12 de abril

•      Solo se reprogramarán citas de la sede central ubicada en San José (Paso Ancho), en el resto de sedes, las pruebas se aplicarán con normalidad.

  • Debido a trabajos de demarcación en la pista de pruebas prácticas.
  • Todas las citas. de ambos días, serán reprogramadas para el mismo mes de abril.
  • Se contactará a cada usuario para brindarle la información sobre su nueva cita o bien a partir del 30 de marzo pueden verificar su matrícula en el sistema.

Debido a la realización de trabajos de demarcación en la pista de pruebas prácticas de la sede de la Dirección General de Educación Vial ubicada en San José (Paso Ancho), se informó que los próximos martes 11 y miércoles 12 de abril, no se aplicarán las pruebas prácticas agendadas para ambos días en dicha sede.

A las personas afectadas se les reprogramará su cita para el mismo mes de abril en la misma sede y se contactará a cada usuario para brindarle los datos, fecha y hora, de su nueva matrícula.

En caso de que los datos de la persona no estén actualizados en el sistema y no sea posible contactarle de forma directa, se recomienda ingresar a partir del jueves 30 de marzo                 al                                     sitio          de        Educación     Vial https://servicios.educacionvial.go.cr/Formularios/ConsultarPruebas y consultar su matrícula. Se recuerda que al ingresar a este enlace es posible descargar una copia del comprobante de matrícula.

Es importante aclarar que las restantes 12 sedes de la DGEV mantendrán su atención regular, sin cambios, de acuerdo a las citas matriculadas en esos días. Se reitera, la reprogramación aplica únicamente para la sede de San José.

Asimismo, los demás servicios, como pruebas teóricas, se brindarán con normalidad en todas las sedes, incluyendo San José.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *