jueves, febrero 29
Shadow

El Deporte te espera: “VUELVE A LA PANTALLA DEL 13, DEPORTIVAS DEL TRECE”

  • En vivo de lunes a viernes de 11 a.m. a 12 m.
  • Los miércoles tendremos la compañía de Pablo Izaguirre, exjugador de Liga Deportiva Alajuelense.
  • Y se incorpora como presentadora la periodista y productora Alejandra Marín.

Yerling Vega Salazar, yervega@sinart.go.cr

Nos complace anunciar el regreso de nuestro querido y reconocido programa “Deportivas del Trece”, que iniciará este lunes 04 de setiembre en vivo a partir de las 11 de la mañana.

“Deportivas del 13” es un noticiero deportivo innovador y emocionante que mantendrá a la audiencia al tanto de todas las últimas novedades en el mundo del deporte. El objetivo es brindar una experiencia única y completa para los amantes del deporte, presentando información fresca, análisis profundo y momentos destacados de una manera dinámica y entretenida.

Gerardo Coto y Pablo Izaguirre Sentada: Alejandra Marín, periodista y productora.

En esta nueva etapa de Deportivas, se incorpora Alejandra Marín, periodista y productora con una trayectoria profesional en el SINART de 14 años y 26 años de estar en el SINART.

“A lo largo de mi carrera he tenido muchos retos, y la satisfacción de contribuir al éxito de diversos proyectos en el Canal, esta no será la excepción, solo que ahora con un nuevo capítulo en mi vida profesional, estando al lado de un profesional y compañero con tanta experiencia como lo es Coto Cover, estaré al lado de él presentando y eso me llena de entusiasmo, me siento lista para asumir el reto y seguir aprendiendo” comentó Alejandra Marín Mora.

Alejandra Marín, periodista y productora acompañada de Gerardo Coto.

El objetivo del programa es brindar oportunidades para que las personas se diviertan, se mantengan activas y se conecten con otros miembros de la comunidad que comparten su pasión por el deporte. Además de las actividades regulares, también organizaremos eventos especiales, talleres y competencias para que todos puedan participar y disfrutar.

“Creo que es la oportunidad de recobrar un espacio que en principio no debió salir del aire, dado el posicionamiento que habíamos conseguido con los años, la idea y la esencia será la misma, volver a todos los deportes y darles visibilidad, sin olvidar que en Costa Rica comemos fútbol. Le daremos a la gente que gusta de él la atención previa y post jornada que se acostumbra”, comentó así Gerardo Coto, periodista y presentador.

Durante las transmisiones se contará con el apoyo con material audiovisual y además estarán presentes en distintos días del programa: “El CON”, “Fiebres del Fútbol”, “Fútbol sin Censura” y “Todos somos DT”.

Los miércoles Paul Vega y Gerardo Coto, retomarán una sección para vincular la música, la historia y demás con el deporte.

La estructura del programa estará compuesta por notas periodísticas, entrevistas con atletas, exaltas y otras figuras importantes o influyentes en el ámbito deportivo.

Se contará con diferentes secciones dependiendo del día, la temática y los temas de actualidad del momento.

¡Nos vemos donde haya deporte!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *