martes, abril 23
Shadow

Las emociones del automovilismo egresan este domingo con la Copa Chito Office

• Las entradas bajan de precio para promover la presencia de aficionados en el evento

Carreras inician a las 9 de la mañana

Segunda fecha Campeonato Nacional Racing League y Pro Racing League

Adriana Hernández, aghernandezv@gmail.com

El próximo domingo 8 de mayo regresan las emociones del automovilismo con el desarrollo de la Copa Chito Office, segunda fecha del Campeonato Nacional Racing League y Campeonato Nacional Pro Racing League y que tendrá lugar en el Circuito Go Rigo Go del Parque Viva en La Guácima de Alajuela.

Como incentivo para los aficionados la organización bajó los precios de las entradas, el objetivo es que más seguidores del automovilismo lleguen al Parque Viva y apoyen el deporte. Ahora los precios son de 6500 colones en localidad techada y 5000 colones en entrada general y se pueden comprar por medio de www.passline.com

Las acciones de la fecha iniciarán a las 9 de la mañana y donde ambos campeonatos tendrán el desarrollo de dos heats de competencia por categoría. La jornada presenta una alta expectativa debido al nivel deportivo con el que cuenta y donde cada piloto y sus respectivos equipos se han enfocado en la preparación y puesta a punto de los vehículos.

En Pro  Racing League (PRL) donde compiten vehículos de alta preparación y modificaciones en sus materiales de fábrica, Esteban Jiménez se ubica líder en la categoría GT con 76 puntos.  En GT3 Spec el primer lugar de la tabla acumulada es para Erick Quiros con registro de 53 unidades, en la rama GT3 es primero de la general Lisandro Salas con 48 puntos, mientras que en ST el liderato está en manos de Gonzalo Pardo y Kenneth Benavides y un registro de 54 unidades.

Los lideratos del Street Racing League se encuentran de la siguiente manera:

TC2: Christofer Badilla

TC3: Daniel Montenegro

TC4: Lucia Tosi  y Alejandro Tosi

TC5: Elman Retana y David Jiménez

Este evento cuenta con el aval de la Federación Costarricense de los Motores (FECOM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *