domingo, mayo 26
Shadow

TERCERA FECHA DEL VERANO XTREMO 2024 SE REALIZARÁ EN LIBERIA ESTE SÁBADO 27 DE ABRIL

SAN JOSE, CostaRica. La tercera fecha del VERANO XTREMO 2024, presentado por Pennzoil, se realizará este sábado 27 de abril en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño de Liberia. El evento organizado y producido por House of Dirt, Salmerón Producciones 506 y Teletica, será a las 8 de la noche.

Verano Xtremo en su segunda fecha se realizó en Turrialba y fue todo un éxito, por lo que se espera que en la ciudad blanca salga aún mejor.

La verdad es que Verano Xtremo en Turrialba fue todo un éxito, llenó todas nuestras expectativas y más allá. Habían más de 3500 personas, estadio lleno y vamos para Liberia a hacer las cosas con excelencia, la afición está muy entusiasmada y las entradas se están vendiendo de manera rápida”, comentó Henry Salmerón, Productor Salmeron Producciones.

La actividad llevará la mejor energía y la locura del deporte de motor a una zona del país donde hay muchos amantes de la adrenalina, con el objetivo de que puedan disfrutar de un evento distinto y para toda la familia en la zona.

La fecha contará con un total de 8 pilotos de freestyle de motocicleta, 1 de cuadraciclo y 11 riders de BMX. Ellos son:

PILOTOS DE FREESTYLE (FMX):

  1. Christian Martínez- CAN
  2. Javier Villegas- CHI
  3. Marco González- CHI
  4. Nick Dunne- USA
  5. Adam Jones- USA
  6. Johan Nungaray- MEX
  7. Christopher Sandí- CRC
  8. Kevin Benavides- CRC

PILOTO CUADRACICLO (QFMX):

  1. Marco Picado- CRC

RIDERS BMX:

  1. Kenneth Tencio- CRC
  2. Justin Leiva- CRC
  3. Diego Ramírez- CRC
  4. Maikol Cordero- CRC
  5. Dennis García- CRC
  6. José Solano- CRC
  7. Gamaliet Osegueda- CRC
  8. Derek Solano- CRC
  9. Kaleb Cordero- CRC
  10. Neythan Badilla- CRC
  11. Juan Carlos Jara- CHI

Uno de los aspectos más importantes de resaltar de VERANO XTREMO es que no tiene formato de competencia, es un show 100% de exhibición de saltos y acrobacias extremas en, agregando la música y la pirotecnia, como ingredientes asombrosos.

El show es para todo público y las entradas están a la venta a través de www.passline.com, los precios van desde los 8 mil hasta los 25 mil colones; el propio día del evento también se contará con venta de entradas de manera física en las boleterías del estadio. El VERANO XTREMO tendrá transmisión en vivo por TDMÁS, a las 8 de la noche, hora de inicio del show, la duración será de alrededor de 2 horas y las puertas del estadio se abrirán a las 6:30pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *