viernes, abril 19
Shadow

Balean y muere hombre en el parque de Coronado

Fallecido era vecino de Goicoechea

CORONADO. Hombre muere tras ser baleado en el parque de Coronado, declarado sin signos de vida en el lugar, el reporte preliminar se encuentra en manos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La central de comunicaciones indicaron detonaciones de arma de fuego y persona herida, motorizados se desplazan al recibir previamente el incidente vía telefónica.

Los vecinos que se encontraban a los alrededores del parque se mostraron horrorizados por el incidente ocurrido en este cantón coronadeño.

En el sitio se corrobora masculino el cual es logrado identificar gracias a familiares en el lugar, el fallecido era vecino de Goicoechea el cual es habitante de calle.

Según reporte  de Cruz Roja tenía herida de arma de fuego altura de la cabeza, declarándose su fallecimiento, realizan el levantamiento del hombre y lo trasladan a la morgue judicial.

Versiones apuntan hacia dos sujetos en motocicleta qué se bajan de la misma y le dan alcance otra versión involucra un vehículo gris que participa huyendo hacia el oeste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *