domingo, mayo 26
Shadow

Banco Popular ofrece nuevas opciones de financiamiento

• Programas “BP Reactiva” y “Programa Turismo”  para sector productivo y miles de pequeños negocios en todo el país

Lilliana Pacheco Monge, periodicogentehoy@yahoo.com

SAN JOSÉ, Costa Rica. Con gran satisfacción de servir a sus clientes, el Banco Popular da a conocer el lanzamiento de  dos nuevos productos especialmente dirigidos al sector productivo, en su compromiso de llevar opciones financieras que respondan con agilidad y eficiencia a las personas trabajadoras y las diferentes necesidades regionales del país.

Se trata de los programas “BP Reactiva” y “Programa Turismo”, impulsados por la Dirección General de Banca Social, en conjunto con la Dirección Empresarial y Corporativa del Banco, se destacan por su fácil acceso, pues, dentro de otros detalles de especial interés, no requieren que el cliente aporte garantías, haciendo los procesos más fáciles y accesibles.

Los comerciantes y público que realizan sus comprar en el Mercado Borbón, tendrán mejor seguridad con la inauguración de un cajero automático.

Ratificando precisamente el compromiso con el sector productivo nacional, el anuncio se llevó a cabo en las instalaciones del Mercado Borbón, en pleno centro de San José, oportunidad que fue aprovechada, en conjunto con la Cooperativa COOPEBORBON R.L., para inaugurar un nuevo cajero automático multiservicios del Banco Popular en las instalaciones del Mercado. Irá en beneficio directo de quienes laboran en los diferentes locales y miles de personas que vistan el lugar a diario, destacó Gina Carvajal, Gerente General del Banco Popular.

Esta iniciativa fue especialmente construida para beneficiar y abrir oportunidades a personas físicas y jurídicas de los sectores de la industria, comercio, servicios y agropecuario, que desarrollen actividades económicas, informales y formales.

El Programa BP Reactiva permite acceder a financiamiento por un monto máximo de 5 millones de colones, con múltiples facilidades con plazos (hasta 10 años), tasas y garantías, como parte de los requisitos del programa, es indispensable que el negocio tenga al menos 1 año de trayectoria o de experiencia.

Por su parte, el “Programa Turismo” está dirigido a todas aquellas personas físicas y jurídicas que requieren financiamiento para actividades relacionadas con el sector turístico, como restaurantes, alojamientos, tour operadores.

En este caso, el monto máximo del crédito – disponible en colones y en dólares – puede ascender hasta los 50 millones de y con plazos de hasta 180 meses (15 años), incluyendo de igual forma condiciones favorables en materia de tasas y comisiones.

“Como Banco Popular tenemos un compromiso social permanente que nos distingue en el sistema financiero para llevar esperanza a todos los rincones del país, señaló, Carvajal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *