viernes, abril 19
Shadow

Banco Popular rindió homenaje a las personas trabajadoras y a las familias en el Festival de la Luz

“Carrusel de los Sueños” obtuvo segundo lugar y mejor efecto infantil

SAN JOSE, Costa Rica. Con una carroza denominada “Carrusel de los Sueños” el Banco Popular y de Desarrollo Comunal participó en el Festival de la Luz del pasado sábado y rindió un merecido homenaje a las personas trabajadoras y a las familias de toda Costa Rica.

“Quisimos ratificar en una fiesta que nos llena a todos de la alegría y la magia que tiene la Navidad, ese compromiso que tenemos como Banco de las personas trabajadoras de estar a la par de sus sueños, de abrir oportunidades a los que más lo requieren para hacer realidad los proyectos, y de sembrar bienestar en cada rincón de país. Nos sentimos orgullosos de ser costarricenses y de tener como principal activo la confianza de nuestros clientes y de la ciudadanía, a la cual responderemos siempre con calidad, cercanía e innovación”, destacó Gina Carvajal, gerente general del Banco Popular.

El “Carrusel de los Sueños” llamó la atención de toda la familia, y en particular de los más pequeños, con más con 25 metros de largo y 4,30 metros de alto, y también más de 42 mil bombillos LED, para la debida protección del ambiente. Además, la carroza tuvo un invitado de honor con el niño Javier Rojas, ganador de la primera temporada del programa ‘Spelling Bee’, quien fue acompañado por un equipo de bailarines, patinadores y hasta Colochos con una apariencia muy especial, porque hicieron uso de la hermosa gráfica sarchiseña.

La Carroza del Banco Popular obtuvo el segundo lugar en el Festival de la Luz y además fue reconocida por los mejores efectos infantiles, contando además de piezas con movimiento que daban un lugar protagónico a la familia, así como llamativas alusiones al ahorro (alcancía) y a las “estrellas”, que representaban los deseos por cumplir de cada habitante y la luz de la Navidad; también incluyó todo el brillo y los elementos que caracterizan a los carruseles, como son los caballos.  

Para el Banco Popular es un honor informar que la construcción del “Carrusel de los Sueños” tomó más de tres meses y que en ella participaron unas 35 personas, encabezadas por Karol Serrano, emprendedora, dueña de la pyme Thinko Comunicación S.A. y la única mujer constructora de carrozas en el Festival, ratificando de esta forma el respaldo del Conglomerado a las Mipyme del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *