viernes, abril 12
Shadow

Candidato inicia con fuerza con programa ‘Costa Rica Potencia Deportiva’

 • Reconocidos deportistas trabajan con José María Figueres en programa “Costa Rica Potencia Deportiva” 

El candidato a la Presidencia de la República, José María Figueres Olsen, se reunió este miércoles 08 de setiembre con el exfutbolista y ex capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, Pablo Antonio Gabas, para trabajar en conjunto en el tema deportivo en diferentes comunidades que permitan la inclusión social de niños, niñas y jóvenes. 

El candidato liberacionista afirmó que “este país tiene enormes potenciales y uno de ellos es en el deporte. “Costa Rica Potencia Deportiva” es el nombre de nuestro programa para el próximo gobierno. Potenciar el deporte en todas sus diferentes capacidades, como entretenimiento sano, para el cuerpo y para la mente, como reactivador de la salud de las personas de todas las edades y como un instrumento para poder volver a sembrar valores de competitividad, de trabajo en equipo y de querer ganar” 

El programa impulsaría a los niños, niñas y jóvenes a desarrollar sus habilidades en distintas disciplinas del deporte, con el objetivo de darles oportunidades para crecer, divertirse, competir y ganar. 

El exfutbolista, Pablo Gabas, externó que se sentía muy satisfecho con la apertura de don José María Figueres, para implementar este tipo de programas. 

El programa “Costa Rica Potencia Deportiva” es una idea de José María Figueres que permitirá el crecimiento del país en una de sus fuertes áreas que necesitan de mayor trabajo. 

 Don José María Figueres afirmó que en este programa, “Costa Rica Potencia Deportiva, se irán sumando deportistas, como Pablo Gabas que ya nos ayuda, para que hagamos de esto la realidad, porque Costa Rica merece ganar” 

El precandidato liberacionista, José María Figueres acompañado de Pablo Antonio Gabas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *