lunes, junio 17
Shadow

Cierres nocturnos viernes y sábado en intersección a tres niveles de La Uruca

Como parte de los trabajos que se realizan en la Unidad Funcional I de la Circunvalación Norte, donde se construye una intersección a tres niveles en el sector de La Uruca, se aplicarán cierres nocturnos este viernes 16 y sábado 17 de diciembre.


La Unidad Ejecutora del proyecto, informó que ambos días se trabajará en la colocación de asfalto tanto en la rotonda como en vías marginales del sector, por lo que se cerrarán algunos sectores y se aplicarán desvíos (ver datos adjuntos).


Los desvíos se aplicarán en horario nocturno, a partir de las 9:00 p.m. y hasta las 5:00 a.m., los dos días. Durante el día (entre las 5:00 a.m. y las 9:00 p.m.) se podrá circular con normalidad.


En la zona de trabajo se colocará la señalización necesaria para orientar a los conductores sobre los desvíos que debe realizar para continuar con su traslado (ver croquis adjunto), además se mantendrán banderilleros en el sector.

Estos desvíos garantizan mayor seguridad tanto para quienes transitan por esas rutas como de para el personal que ejecuta los trabajos. Se recuerda que la velocidad máxima en la zona de trabajo es de 30 KPH.

La intersección a tres niveles de La Uruca cuenta con un avance del 97%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *