viernes, febrero 23
Shadow

Atención conductores, cierran intermitentes en sector de Calle Blancos, por colocación de vigas

El traslado y montaje de vigas como parte del viaducto de la Unidad Funcional V de la Circunvalación Norte, requiere la ejecución de cierres diurnos intermitentes en el sector de Calle Blancos.

Según informó la Unidad Ejecutora del proyecto, a partir de mañana 20 de diciembre y hasta el jueves 22 de diciembre, en las cercanías de la empresa Amazon, donde conecta la Calle 17 con la construcción del proyecto, se aplicarán cierres de esa vía por espacio de 20 minutos, en distintos momentos del día, entre las 7:00 a.m. y las 9:00 p.m.

De 7:00 a.m. a 9:00 p.m. sobre Calle 17(inmediaciones de empresa Amazon), a la altura del proyecto.

Debido al peso y tamaño de las estructuras , así como al equipo que se requiere para su correcta colocación, se considera inseguro que los vehículos circulen al tiempo que se realizan estas labores, por lo que se aplicarán estos cierres, aproximadamente cada hora.

Se aclara que el paso para acceder a RACSA o la empresa Amazon, que se ubican en ese sector, no será restringido, los cierres se aplicarán sobre Calle 17 únicamente donde se cruza con el proyecto (ver imagen adjunta).

A las personas que deban atravesar Calle 17 en las inmediaciones del proyecto, se les recomienda emplear rutas alternas y estar atentas a la señalización que advierte sobre los cierres, con el fin de velar por su propia seguridad y la del recurso humano destacado en el punto. Se recuerda que la velocidad máxima en la zona de trabajo es de 30 KPH.

Esta Unidad viene a completar el Anillo de Circunvalación, tiene una longitud de 1,5 km, inicia en la RN 32 (cercanías de la empresa Amazon), pasando por Calle Blancos hasta conectar con la rotonda del Bicentenario en Guadalupe. A la fecha si avance constructivo es del 50%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *