lunes, febrero 26
Shadow

Horario de ferry entre Puntarenas y Paquera variará a partir de mañana por mantenimiento de uno de los transbordadores

redaccion@periodiocgente.co.cr

Con el objetivo de brindarle mantenimiento en Cartagena, Colombia, al transbordador Tambor 3, el servicio público de cabotaje mediante ferry, entre Puntarenas y Paquera, tendrá un nuevo horario a partir de mañana martes, 23 de octubre. Durante la ausencia de este transbordador, el servicio será brindado con la embarcación Tambor 2.

Bajo este esquema, serán cuatro viajes por sentido los que tendrá el servicio de cabotaje entre estos dos puntos de la provincia de Puntarenas. Habitualmente, son 6 salidas desde cada muelle, informaron las autoridades de la División Marítimo Portuaria del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, ente encargado de regular este servicio.

Las labores de mantenimiento se estarán realizando en el astillero ASTIVIK, en Cartagena, Colombia, como es costumbre en la temporada de más baja demanda del servicio, por lo que no se esperan afectaciones significativas a los usuarios.

Se estima que el traslado de pasajeros y vehículos vuelva a los horarios habituales con las dos naves para la segunda semana de diciembre, cuando el transbordador Tambor 3 esté de regreso en el país.

Para esa época, suele aumentar la demanda del servicio a propósito de las vacaciones de fin y principio de año, y con la consolidación de la época seca.

Horario Provisional del ferry Puntarenas-Paquera

Salidas desde Puntarenas

7 am -11 am -3 pm-8 pm

Salidas desde Paquera

5 am-9 am-1 pm-5 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *