miércoles, mayo 29
Shadow

La nueva empresa de alquiler de motos eléctricas se espera llegue al país

Descubre cuánto vale coger uno de estos ciclomotores y llévate 30 minutos gratis al registrarte

YEGO, el servicio de vehículos eléctricos compartidos que opera en Barcelona, Valencia, Málaga y Burdeos (Francia) lanza su servicio en Sevilla. Fundada por tres socios franceses en 2016, la compañía cuenta 2.500 motos, 200 bicicletas y 200 patinetes eléctricos y más de 200.000 usuarios.

En el caso de Sevilla han empezado con 300 motos, número que irán incrementando gradualmente a medida que crezca la demanda y apoyando los planes que tiene el Ayuntamiento para su ciudad. “La acogida ha sido increíble, estamos muy agradecidos y motivados por ayudar a los sevillanos a desplazarse de forma más rápida, segura, sostenible y divertida” explica Mireia Cardona, Expansion Manager de YEGO. YEGO ha apostado por Sevilla por ser una ciudad dinámica, muy diversa y que apuesta por la innovación tecnológica. El servicio se controla a través de una app, que permite reservar, desbloquear y arrancar el vehículo, empezar a circular y pagar. Además, la app tiene un chat integrado para que los usuarios puedan comunicarse con Yego en todo momento, con un tiempo de respuesta medio inferior a un minuto.

El precio del servicio es de 25 céntimos por minuto, y es posible comprar paquetes de minutos para que salga más barato. Las motos son eléctricas y equivalentes a un ciclomotor, por lo que basta con ser titular de un carnet B para registrarse. En el baúl vienen dos cascos y gorritos desechables. Tienen un estilo vintage y un color verde menta, por lo que es muy fácil identificarlas en las calles. “Estoy súper orgulloso de haberme unido a esta start-up moderna e innovadora, y de aportar una comunicación sostenible entre los barrios de mi ciudad, ofreciendo una experiencia exclusiva en concordancia con la estética que mi ciudad exige.” explica Ricardo Monaga, City Manager Sevilla de YEGO. Además, en periodo de COVID-19, el motosharing permite a los usuarios beneficiarse de un transporte individual, cómodo y seguro. Un modo de transporte bueno para las personas y mejor para el planeta. Puedes probarlas con el código REGISTER30SEV que te permitirá circular 30 minutos gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *