lunes, julio 22
Shadow

Llega las “Raspa” LA GALLINITA PREMIADA de la JPS

  • LA GALLINITA PREMIADA trae premios millonarios.
  • Utilidades de las Raspas benefician los servicios de cuidados paliativos y soluciones de vivienda con el BANHVI

Desde el pasado viernes 07 de enero del 2022 llegó al mercado la nueva raspa LA GALLINITA PREMIADA para jugar, ganar y ayudar a las clínicas de cuidados paliativos y los programas de vivienda de interés social.

LA GALLINITA REMIADA

Mecánica de juego:

Para jugar, ganar y ayudar raspe toda el área de juego. Si un mismo número se repite 3 (tres) veces gana el premio indicado.

La Gallinita Premiada incluye -entre otros- un premio mayor de ¢20.000.000 (veinte millones de colones).

Cada boleto cuesta ¢500.

Participación en el programa la Rueda de la fortuna: Si aparece la palabra RASPA participa directamente en el programa “La Rueda de la Fortuna”, para hacer efectiva la participación directa, la persona favorecida debe apersonarse a la Junta de Protección Social, para validar el boleto ganador, debe presentar físicamente su cédula de identidad o documento de identidad vigente y en buen estado, así como el boleto ganador. Si la cédula de identidad o documento de identidad no está vigente, el participante pierde automáticamente el derecho a participar en el sorteo la Rueda de la Fortuna. 

Además, los boletos no premiados pueden activarse en el App JPS A SU ALCANCE, en el sitio www.jps.go.cr, para participar en el programa La Rueda de la Fortuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *