lunes, abril 22
Shadow

50 ANIVERSARIO DE LOS DISTRITOS DE TURES Y PARÁ

La JPS rinde homenaje a los distrito de Tures y Pará con sorteo de lotería en conmemoración del 50 aniversario este domingo 09 de enero

Este miércoles 05 de enero, 2022 es un día que quedará en el recuerdo de los vecinos de los distritos de Tures y Pará, se realizó una actividad en conmemoración de su 50 Aniversario de fundación y se hizo entrega oficial de diseño del billete de lotería nacional.

En las instalaciones de la biblioteca Isaac Felipe Azofeifa fue el escenario del acto simbólico de la entrega del billete de lotería, en conmemoración de los 50 años de los distritos de Tures y Pará de parte del representante de la Junta de Protección Social (JPS), Gerardo Villalobos, que estuvo acompañado del alcalde, Roberto González; la vicealcaldesa Yendry Madrigal; , el presidente del Concejo Municipal, Isaac Ramírez; los síndicos del distrito Tures y Pará, Sigrid Cruz y Gerardo Ortega, y familiares de los homenajeados.

El Concejo de Distrito de Pará, anunció que ya está a la venta la emisión del sorteo de lotería nacional n° 4679, el cual hace conmemoración al 50 aniversario de Fundación de los distritos de Tures (Los Ángeles) y Pará (San Luis) y que invita a los vecinos a colaborar y comprar un pedacito de lotería, para tenerlo como recuerdo o por que no pegar los ¢120 millones que se sortea este domingo 09 de enero.

Lo destacado de este billete es en el marco de la celebración del 50 aniversario de Fundación de los Distritos de Tures y Pará, el Concejo de Distrito de Pará nominó a José Ángel Bolaños Sánchez como el representante oficial del distrito de Pará y Carlos Villalobos de Tures, cuyas fotos aparecen en la lotería nacional.

El alcalde, Roberto González, agradeció a las personas que hicieron posible la realización de este evento y aprovechó para, ‘‘enviar un cálido saludo a las vecinas y vecinos de los distritos de Tures y Pará en esta importante celebración’’.

‘‘Sin duda alguna, una fecha tan importante no se podía dejar pasar, y así como se han realizado diversas actividades sociales, culturales y deportivas en el marco de esta importante fecha, también se tuvo la oportunidad de consolidar la ejecución de un sorteo de lotería nacional, en el cual, un vecino de nuestro bello distrito tiene el privilegio de ser el homenajeado para dicho acto’’, destacó Gerardo Ortega Fonseca, síndico Propietario del Distrito Pará.

El síndico Ortega solicitó el apoyo de los vecinos para que compren la lotería. ‘‘Ya saben, el próximo domingo 09 de enero del 2022, no se pueden perder el sorteo nacional de lotería en conmemoración del 50 aniversario de Fundación de nuestro Distrito.

¡Mucha suerte y muchas felicidades!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *