viernes, marzo 1
Shadow

PAGO DE PENSIONES A PARTIR DEL 28 DE ABRIL

– El Banco Popular insta a las personas a no acudir a oficinas.

– Se habilitaron días adicionales para la atención del pensionado que siempre deba ir al banco, dividiendo en grupos a las personas según su apellido.

El Banco Popular distribuirá el pago de las pensiones a partir del próximo martes 28 de abril y hasta jueves el 30 de abril. Durante esos días los clientes pensionados podrán acceder a sus recursos por medio del APP, Tarjetas de Débito, Web, Cajeros Automáticos o puntos de venta del Banco Popular.

El Banco reitera el llamado a preferir estos canales electrónicos y alternos, los cuales permiten a los pensionados, sus familiares o personas de extrema confianza realizar sus transacciones, consultas y pagos con absoluta facilidad, comodidad y seguridad, evitando ante todo tener que salir de su hogar, lo cual es de suma importancia en la actual emergencia por el Covid-19.

Los días martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de abril se dará una atención diferenciada por apellidos, para todos aquellos clientes pensionados del seguro de IVM que, a pesar de disponer de los canales antes citados, siempre opten o requieran desplazarse a las oficinas del Banco en todo el país. En el caso de las personas pensionadas del régimen no contributivo sus depósitos se efectuaron desde el pasado viernes, tal y como anunció la Caja Costarricense de Seguro Social.

• Grupo 1: Martes 28 de abril, personas pensionadas cuyo primer apellido comience con letras de la A a la G.

• Grupo 2: Miércoles 29 de abril, primer apellido inicie con letras de la H a la M.

• Grupo 3: Jueves 30 de abril, cuyo primer apellido comience con letras de la N a la Z.

Durante estos días, en el caso de las oficinas con atención diurna el horario exclusivo para adultos mayores será de 8:45 a.m. a 12 mediodía, mientras que en las vespertinas y malls de 1 p.m. a 4 p.m. Por su parte, las oficinas BP Total abrirán sus puertas una hora antes, es decir a las 7:45 a.m. Adicionalmente, en las oficinas con mayor visitación y que cuentan con espacio exterior, se habilitarán toldos y sillas para facilitar el ingreso y atención de los pensionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *