lunes, abril 22
Shadow

REVIENTE SU NÚMERO FAVORITO CON LA NUEVA BOLITA GANADORA DE LA PROMOCIÓN NUEVOS TIEMPOS REVENTADOS 80x DE LA JPS

  • Tómbola de Reventados tendrá una nueva bolita gris que pagará 80 veces lo invertido, además de la bolita roja que paga actualmente 200 veces. 

La Junta de Protección Social, JPS, trae al mercado una novedosa promoción en su juego Nuevos Tiempos en modalidad Reventados gracias a la incorporación de una nueva bolita REVENTADA de color gris, la cual le ofrecerá a los jugadores una nueva posibilidad de ganar 80 veces lo invertido (adicional a las 70 veces que se gana con la modalidad Nuevos Tiempos). 

La promoción estará disponible por tiempo limitado, del 25 de octubre al 5 de diciembre de 2021 y no representa costo adicional para el consumidor, únicamente debe jugarlo en la modalidad Reventados

La JPS realiza dos sorteos diarios de Nuevos Tiempos (a las 12:55 pm y 7:30 pm) extrayendo un número del 00 al 99 que le paga 70 veces lo invertido. Adicionalmente, al jugarlo Reventados tiene la oportunidad de ganar a través de la tómbola que contiene solo cuatro bolitas (dos bolitas blancas, una reventada roja (200x) y ahora la nueva bolita reventada gris (80x) que estará únicamente durante el tiempo de esta promoción). 

Cómo ganar. El jugador(a) tiene tres posibilidades de ganar: 70 veces sobre la inversión de Tiempos y 200x (cuando sale la bolita roja), y con esta promoción, 80x (cuando sale la bolita gris) sobre la inversión de Reventados. Si sale alguna de las bolitas blancas gana solo 70 veces cuando pega el número. 

La jugada básica es de ¢100. 

Para apostar REVENTADOS la inversión debe ser igual o menor a la inversión realizada en la modalidad regular de Nuevos Tiempos. 

“Nuevos Tiempos Reventados es uno de los juegos de lotería electrónica preferidos por el mercado costarricense. Por eso, con el fin de premiar la fidelidad de nuestros/as jugadores/as, agregamos una nueva bolita para darles más oportunidades de ganar. Continuar innovando nos permite beneficiar a los más de 500 programas sociales que brindan servicios a personas en condición de vulnerabilidad, además, con los Puntos Max, mediante los comercializamos los juegos electrónicos, apoyamos a las más de 1.500 familias microempresarias de los Punto Max”, agregó Esmeralda Britton, presidenta de la JPS. 

Para jugar Nuevos Tiempos Reventados el jugador o jugadora puede visitar cualquier Punto Max en todo el país, escoger un número del 00 al 99 o Gallo Tapado y jugarlo Reventados. 

Acerca DE NUEVOS TIEMPOS Y NUEVOS TIEMPOS REVENTADOS 

La persona escoge el número de su preferencia, entre el 00 y el 99, o bien Gallo Tapado. Se puede ganar hasta 70 veces lo invertido. 

Con la modalidad Nuevos Tiempos REVENTADOS la persona puede ganar 200 veces. ¡Fácil! Son solo dos bolitas blancas y una REVENTADA que paga, de resultar favorecido, 200 veces, además de las 70 veces de los Nuevos Tiempos. 

Estas son las modalidades de juego: 

  • REVENTADOS: Se gana 70 veces lo invertido para Nuevos Tiempos y 200 veces lo invertido para REVENTADOS. 
  • Número exacto: Paga 70 veces lo invertido. 
  • Número reversible: Paga 35 veces lo invertido. 
  • Primer número: Paga 7 veces lo invertido 
  • Terminación: Paga 7 veces lo invertido 
  • REVENTADOS aplica únicamente para modalidad exacta. 

Cada modalidad es una jugada independiente y cada jugada se paga de acuerdo con la inversión en cada modalidad. 

Se puede jugar un máximo de 10 sorteos. Dichos sorteos pueden ser consecutivos o jugar solo los sorteos de las 12:55pm o solo los sorteos de las 7:30pm. 

Para REVENTADOS la inversión debe ser igual o menor que la de Nuevos Tiempos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *