viernes, abril 12
Shadow

Seguro brinda protección financiera a la familia ante diagnóstico de cáncer

  • Póliza Autoexpedible Oncológica puede suscribirse en oficinas comerciales del Banco Popular en todo el país.

• Opción accesible de Popular Seguros

SAN JOSE, Costa Rica. En el marco de la conmemoración del mes de la prevención del cáncer de mama, el Conglomerado Financiero Banco Popular, a través de su Correduría Popular Seguros, brinda a su clientela y al público general opciones de aseguramiento para la protección personal y de las familias en caso de afrontar un diagnóstico de cáncer.

Se trata de la póliza Autoexpedible Oncológica, la cual es de muy fácil suscripción, pues solo requiere la cédula y no es necesario realizar exámenes médicos previos.

Entre sus ventajas se incluyen que es un seguro de muy rápida indemnización, cubre tanto a mujeres como a hombres, permite incluir a una o más personas de la familia, tiene la facilidad de pago mensual o anual y pueden ser deducidos de forma automática desde la tarjeta de crédito o la cuenta de ahorros.

Según datos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), para el año 2030 el número de personas recién diagnosticadas con cáncer aumentará en 32% y ascenderá a más de 5 millones de personas por año en las Américas, debido a que la población está envejeciendo, los estilos de vida están cambiando y a la exposición a factores de riesgo.

Solo en los últimos tres años, Popular Seguros ya mantiene activas casi 6.000 pólizas del Seguro Oncológico, llevando tranquilidad a miles de familias y continuamos apoyando a miles de hombres y mujeres que confían en una protección ante un momento inesperado.

Se pueden adquirir información en las oficinas comerciales del Banco Popular, ubicadas en el territorio nacional. Además, ingresando al sitio www.popularseguros.com, vía WhatsApp 8815 0782, al teléfono 2104 5700 o bien en nuestras redes sociales como popularseguroscr

En Popular Seguros y el Banco Popular reconocemos que la prevención y la detección temprana son fundamentales en la lucha contra el cáncer; pero, ante un diagnóstico de esta enfermedad, que afecta también a familiares, amigos y hasta el trabajo, se vuelve fundamental contar con un soporte económico, como lo es una póliza de seguro oncológico, de fácil suscripción y costo accesible, la cual es ante todo una inversión en salud que brinda al paciente y a su familia la protección que se requiere”, explicó Johanna Montero, gerente general de Popular Seguros.

DIFERENTES COBERTURAS

El Seguro Oncológico es una propuesta para la familia, con la característica de ser ante todo un producto muy accesible, pues tiene un costo mensual desde ₡4.445,00, variable según la edad. Esta póliza brinda seguridad económica a la persona y su familia ante un diagnóstico de cáncer con diferentes coberturas como:

  • Indemnización por primer diagnóstico de cáncer
  • Indemnización adicional de ₡1 000 000,00 por cáncer de género
  • Indemnización adicional de ₡2 000 000,00 por muerte
  • Renta diaria de ₡100 000,00 por hospitalización
  • Indemnización adicional de ₡2 000 000,00 por cirugía reconstructiva
  • Asistencia medicina virtual ilimitada

Popular Seguros también cuenta con seguros que brindan apoyo en la parte de la salud como: Gastos Médicos, Enfermedades Graves, Salud Ahora, Muévete Seguro, Salud y Desempleo.

Todos estos seguros, incluyendo el Oncológico, se pueden adquirir en las oficinas comerciales del Banco Popular, ubicadas en el territorio nacional. Además, se puede obtener más información de forma rápida y segura, ingresando al sitio www.popularseguros.com, vía WhatsApp 8815 0782, al teléfono 2104 5700 o bien en nuestras redes sociales como popularseguroscr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *