viernes, febrero 23
Shadow

ATENCIÓN CONDUCTORES, A TOMAR PRECAUSIONES

Este miércoles 1.º de enero inicia recarpeteo entre Tibás y Moravia, desde el parque de Tibás y hasta los Tribunales de Moravia. Se laborará con paso regulado fuera de horas pico en el día (8 am a 4 pm) y de noche, de 8 pm a 5 am.

TIBAS-MORAVIA. A partir de este primero de noviembre, y por espacio de aproximadamente un mes, comenzará el perfilado y posterior recarpeteo de los 3.6 km entre San Juan de Tibás y Moravia.

Los trabajos se realizarán desde el parque de Tibás y hasta los Tribunales de Moravia.
Los trabajos a realizarse en Moravia, pasando por el Automercado, en el cruce cantonal, Mall Lincoln y de ahí hacia el cementerio de Moravia, pasando por el Bar Mi Taberna y finalizando por los Tribunales de Justicia.

La intervención sobre las rutas nacionales 102 y 109, indicaron en la Gerencia de Conservación de Vías y Puentes, del Consejo Nacional de Vialidad, implicará una inversión por ¢500 millones y busca mejorar las condiciones de seguridad y comodidad en esa vía.

Se trabajará con paso regulado, evadiendo las horas pico de la mañana y de la tarde, retirando la superficie de ruedo vieja (perfilado) de 8 am a 4 pm, aproximadamente, y según lo permita el clima.

Será de 8 pm a 5 am cuando se coloque la mezcla asfáltica en caliente, en el sitio en el que se retiró durante el día el material dañado.

Eso sí, enfatizaron, podría ocurrir, por razones de lluvia o de humedad excesiva, que alguna noche no se pueda colocar material.

Estas rutas por intervenir van desde el parque de Tibás hacia Moravia, pasando por el Automercado, en el cruce cantonal, Mall Lincoln y de ahí hacia el cementerio de Moravia, pasando por el Bar Mi Taberna y finalizando por los Tribunales de Justicia.

El proyecto incluye la colocación de captaluces y pintura reflectiva a lo largo de toda la sección a trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *