lunes, julio 15
Shadow

Bajos de Chilamate, Vara Blanca y Turrialba siguen siendo opciones para viajar a Limón

redaccion@periodicogente.co.cr

Un derrumbe en el kilómetro 18, antes de llegar a la delegación de la Policía de Tránsito, se suma a los diferentes puntos con obstrucción de paso en la ruta 32, en su sección montañosa.

Por el contrario, quienes viajen desde Sixaola (ruta 36) hasta el cruce a Río Frío, sobre ruta 32, podrán hacerlo sin contratiempos, detallaron las autoridades.

Asimismo, un hundimiento en el carril hacia Siquirres, mantiene el paso regulado en Pavones, sobre la ruta 10, que comunica Turrialba con el cantón limonense. A su vez,varios derrumbes pequeños en la ruta 126, por Vara Blanca, con un carril en servicio cercade la fábrica El Ángel y otros sitios. Esta ruta es solo para vehículos livianos, pequeños.

La nueva carretera Bajos de Chilamate-Vuelta de Kopper, está en condiciones de tránsito,para quienes quiera trasladarse desde San Carlos, Grecia o hasta el Valle Central a salir a Puerto Viejo de Sarapiquí.

Otra de las vías que se mantiene habilitada es la Ruta Nacional 2, que comunica San José con Pérez Zeledón, con paso a dos carriles entre San Isidro y Piedra Alta y en general toda la ruta transitable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *