viernes, abril 12
Shadow

Banco Nacional ofrece premios al utilizar su tarjeta de crédito

  • El Banco Nacional sorteará 34 premios entre los tarjetahabientes de crédito que realicen compras acumuladas por más de 100 mil colones mensuales.
  • Campaña “Tu BN Tarjeta de Crédito personal te premia” estará vigente, entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2021.

La nueva campaña del Banco Nacional “Tu BN Tarjeta de Crédito personal te premia”, ofrece a sus clientes activos y con sus operaciones al día, la oportunidad de participar en el sorteo de 28 premios en efectivo acreditables en su tarjeta de crédito y 6 paquetes turísticos a hoteles nacionales.

La mecánica del sorteo consiste en realizar compras acumuladas con la BN Tarjeta de Crédito personal por al menos ¢100.000,00 mensuales, o su equivalente en dólares, en puntos de venta (POS) o compras por internet dentro de plazo de vigencia de la promoción.

“En el Banco Nacional queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes hacia toda nuestra variada gama de productos y servicios, que traen bienestar financiero y social a la familia. Constantemente estamos generando estas promociones también porque queremos motivar a que más costarricenses conozcan y utilicen los beneficios exclusivos de nuestras tarjetas”, explicó Patricia Jara, Directora General de Comercio Electrónico del Banco Nacional.

Los premios por los cuales pueda participar el tarjetahabiente van a depender del monto mensual de compras que realice con su BN Tarjeta de Crédito personal, los cuales se detallan a continuación:

  • 20 premios de ₡75 mil en efectivo. Reto de ₡100.000 a ₡300.000 en compras mensuales.
  • 8 premios de ₡200 mil en efectivo. Reto de ₡300.001 a ₡500.000 en compras mensuales.
  • 3 paquetes de fin de semana en el Hotel Los Lagos para 4 personas más viáticos. Reto de ₡500.001 a ₡1.000.000 en compras mensuales.
  • 3 paquetes de fin de semana en el Hotel The Westin Reserva Conchal Golf Resort  & Spa para 4 personas, todo incluido. Reto más de ₡1.000.000 en compras mensuales.

La vigencia de la promoción es del 01 de mayo del 2021 al 30 de junio del 2021 (ambas fechas inclusive). Son 34 premios en total y los sorteos se llevarán a cabo el día 21 de julio del 2021.

Para más información, visite el reglamento de esta promoción que se encuentra publicado en la página del Banco Nacional, específicamente en el siguiente enlace: https://www.bncr.fi.cr/reglamentos-y-ganadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *