martes, diciembre 3
Shadow

Banco Popular alerta a clientela por correos falsos

redaccion@periodicogente.co.cr

El Banco Popular ha detectado y alerta a la clientela y a la ciudadanía en general sobre un correo falso que personas inescrupulosas están enviando, utilizando de manera falsa e ilegal el nombre de nuestra Institución.

En dicho correo falso, se indica a la persona destinataria que se ha detectado un supuesto comportamiento inusual en el ingreso a sus cuentas y que, por lo mismo, dicha cuenta ha debido ser bloqueada supuestamente. Luego, se solicita a la persona que para poder restablecer los accesos a su cuenta vuelva a realizar el proceso de afiliación, a través de direcciones web falsas del Banco Popular.

Se alerta a la clientela y a la ciudadanía en general que el origen y contenido de este correo es absolutamente falso y pretende apoderarse de información personal para acceder a las cuentas personales, por medio de sitios y correos electrónicos falsos.

El Banco Popular hace un llamado a la clientela y a la ciudadanía en general para estar alertas y hacer caso omiso del correo antes detallado.

El Banco se encuentra trabajando para bloquear a la brevedad este tipo de material engañoso.

Se recuerda a la clientela que ante cualquier duda, sospecha o consulta al respecto favor comunicarse de inmediato al número telefónico 2202-2020 de Banca Fácil donde nuestros asesores le informaran sobre el estado de su cuenta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *