viernes, julio 19
Shadow

Banco Popular informa sus horarios de fin y principio de año

redaccion@periodicogente.co.cr

popular

El Banco Popular y de Desarrollo Comunal informó su horario para fin y principio de año. Todas sus oficinas y servicios operarán en horario regular hasta el viernes 23 de diciembre; a partir de esta fecha operarán en horarios diferenciados o con cierres totales, dependiendo de su cercanía con las diferentes actividades programadas para estos días.

Los días sábado 24 y domingo 25 de diciembre todas las oficinas de la Entidad permanecerán cerradas.

Con motivo del Tope Nacional y el Carnaval a celebrarse los días lunes 26 y martes 27 de diciembre, respectivamente, el BPT Paseo Colón y la Agencia de Joissar estarán cerradas ambas fechas; las demás oficinas del país se mantendrán abiertas al público en su horario normal hasta el jueves 29 de diciembre, inclusive.

Dado el Asueto declarado para el Cantón Central de San José, el día viernes 30 de diciembre permanecerán cerradas esa jornada las siguientes oficinas: la Agencia de Joissar, BPT Paseo Colón, Agencia La Uruca, Agencia Hatillo, Agencia San Sebastián, Agencia Carit, Edificio Metropolitano (oficinas centrales), Agencia de San Francisco de Dos Ríos, Agencia Plaza Víquez y el Centro de Crédito sobre Alhajas.

Para los días sábado 31 de diciembre y domingo 1 de enero todas las oficinas se cerrarán, retomando sus labores normalmente el día lunes 2 de enero del 2017.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *