lunes, junio 17
Shadow

Premio a la excelencia académica

redaccion@periodicogente.co.cr Lilliana Pacheco Monge

Los mejores estudiantes del cantón fueron homenajeados

Foto: Xinia Castillo Fuentes, estudiantes de la CAIPAD ACOPECONE, recibe su certificado
por su excelencia académica como mejor promedio

Felicidad y satisfacción vivieron estudiantes que alcanzaron los mejores promedios en los diferentes centros educativos del cantón de Goicoechea con la cena de gala y un merecido reconocimiento que les rindió la Alcaldía y el Concejo, en una sesión extraordinaria realizada en las instalaciones del hotel Radisson.

Los estudiantes estuvieron acompañados por sus padres quienes, muy orgullosos, disfrutaron la actividad y agradecieron a la alcaldesa Ana Lucía Madrigal y al Concejo Municipal por incentivar a los niños y jóvenes a continuar esforzándose y ser mejores cada día.

Mejor futuro

La alcaldesa, Ana Lucía Madrigal, destacó la importancia de reconocer a los estudiantes del cantón la excelencia académica y motivarlos para que cada día se superen y se preparen para un mejor futuro.

“Decidimos premiar la excelencia académica y que estos estudiantes enorgullezcan no solo a sus familias sino a la comunidad porque significa que representan el futuro de este cantón y que alguno de estos jóvenes podría ostentar cargos importantes para el país. Como alcaldesa me siento muy orgullosa de que nos engalanemos ofreciendo este reconocimiento a estos niños y jóvenes”, manifestó Madrigal.

Destacó la alcaldesa: “Felicidades y que continúen esforzándose, y desde la Alcaldía nuestro compromiso es continuar fortaleciendo la educación. Dios bendiga a estos muchachos y a sus padres y que pasen unas lindas fiestas navideñas en familia”.

Por su parte la presidenta del Concejo, Irene Campos y los integrantes de la Comisión de Asuntos Educativos de la Municipalidad, incitaron a los estudiantes a que no se rindan y luchen por alcanzar sus metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *