jueves, febrero 22
Shadow

BN Servicios, un banco cerca de su casa

Lilliana Pacheco Monge redaccion@periodicogente.co.cr

Ya no hay forma de olvidar sus pagos, el Banco Nacional le brinda la solución y mayores beneficios

Foto: BN Servicios en el Súpermercado Zurquí, San Jerónimo de Moravia.

Aquella época en que había que apegarse únicamente al estricto horario de una oficina bancaria ya quedó atrás. Si bien existen oficinas y sucursales con sus determinados horarios, ahora hay alternativas que le facilitan al cliente realizar sus pagos y retiros de dinero en los BN Servicios del Banco Nacional.

BN Servicios consiste en que comercios ya establecidos, farmacias, pulperías, abastecedores, tiendas, entre otros, se convierten en una gran ayuda al brindar servicios para los que no pueden llegar a tiempo al banco.

Después de una larga semana de trabajo, descansando usted con su familia, recuerda que tenía un pago pendiente. Pero es domingo, pasadas las 6 de la tarde. No hay problema, hay una solución, puede ir a realizar sus transacciones en un BN Servicios cerca de su casa. Con tanto estrés la idea es no hacer filas y eso lo entiende muy bien el Banco Nacional que cada vez habrá más BN Servicios. Estos son centros recaudadores en los que usted puede hacer hasta 1200 pagos distintos. Pagar las tarjetas de crédito y préstamos del Banco Nacional. Además se pueden hacer remesas, enviar dinero a Nicaragua, Colombia y Perú.

BN Servicios llegó a su barrio

Los vecinos de Coronado, Goicoechea, Moravia, Tibás y Santo Domingo tienen un BN Servicios cerca de su barrio, destacaron la importancia de contar en sus comunidades con ese sistema de pago que les ahorra tiempo, no tener que trasladarse al banco, hacer largas filas, no portar dinero en efectivo y les da mayor seguridad.

Por su parte, los comercios afiliados a este proyecto que comenzó en el 2008 obtienen grandes beneficios por cada transacción reciben un monto económico, sus locales son más visitados, pues además de seguir con la función que siempre cumplen ofrecen ese valor extra hacia el cliente. Se da también el caso de que quienes van a realizar un pago terminan comprando algo en ese comercio.

‘‘El tiempo de nuestros clientes es muy valioso, por eso facilitamos muchas opciones para que puedan realizar sus transacciones bancarias o sus gestiones de la forma más ágil posible’’, indicó el señor Fabián Rodríguez, Director de Canales Alternos.

Son muchas las opciones con que cuenta el Banco Nacional en una amplia gama de servicios digitales: página web, BN Internet Banking, con muchas transacciones que se pueden hacer, más de 1200 opciones de pago. BN Mi Banco, BN Celular, BN Sinpe Móvil y BN Transferencias a cajeros automáticos, que es como tener el banco en la palma de la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *