lunes, julio 15
Shadow

CAMBIOS DE VIALIDAD EN SAN JOSÉ EN AVENIDA CENTRAL

  • • El viernes se aplicarán cambios en la vialidad de dos cuadras de Avenida Central entre Calles 9 y 13 sentido de circulación pasará de Oeste a Este, es decir contrario al sentido actual.
  • • Se trabaja en señalamiento vial horizontal y vertical, así como cambio de semáforos.
  • • Paradas de autobús se ubicarán en el margen sur de la vía, al frente de donde se ubican actualmente.

Como parte de los esfuerzos relacionados con el proyecto de sectorización y con el fin de armonizar el proyecto de la continuación del bulevar de la Avenida Central hasta Calle 21, logrando la integración del transporte público con la peatonalización de dicha Avenida, la Dirección General de Ingeniería de Tránsito del MOPT en coordinación con el Consejo de Transporte Público, implementarán cambios viales en la Avenida Central.

Las variantes consisten en el cambio del sentido de circulación de dos cuadras de dicha Avenida, ubicadas entre las Calles 9 y 13, donde a partir de este viernes 20 de marzo se deberá circular de Oeste a Este, es decir en el sentido contrario al actual (ver croquis adjunto).

Además, se informó que las paradas de autobús ubicadas sobre estos 200 metros se ubicarán en el margen sur de la vía, es decir al frente (cruzando la avenida) de donde se encuentran actualmente.

Desde el Ministerio se hace un llamado a todas las personas usuarias de estas vías para que circulen con precaución y estén atentos a estas variantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *