miércoles, febrero 28
Shadow

CONAVI inició rehabilitación de tramo entre iglesia católica de Tibás y el puente Virilla

redaccion@periodicogente.co.cr

¢350 millones se comenzaron a invertir desde esta semana en la rehabilitación del tramo de carretera de la ruta nacional 5, entre la iglesia católica de Tibás y el puente Virilla en el sector de Colima de Tibás.

Estas labores, que se ejecutan de 6:30 am a 5 pm, todos los días, se hacen con el objetivo de mejorar las condiciones de tránsito en este importante tramo que comunica a Tibás con Santo Domingo de Heredia, a lo largo de 2 km.

Según detallaron en el Consejo Nacional de Vialidad, que financia las obras, los trabajos se extenderán por al menos 6 semanas y ya se inició con el perfilado, que es retirar la superficie de ruedo actual. Posteriormente, se colocará una superficie de ruedo completamente nueva y se demarcará.

Estas labores forman parte del compromiso de la presente Administración por mejorar las condiciones de secciones específicas de carretera, mediante intervenciones con pequeñas obras viales, pero de gran impacto, sea por mejoramiento de la carretera, modificaciones en la demarcación, como cambios de sentido o eliminación de giros, así como ampliaciones, en algunos casos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *