lunes, julio 15
Shadow

Cruz Roja Costarricense cierra período de recepción de donativos de víveres para damnificados Huracán OTTO

redaccion@periodicogente.co.cr

1nh165d

La Benemérita Cruz Roja Costarricense informa que el periodo de recepción de donativos materiales (víveres)  ha finalizado, y no se recibirán más donativos para atender la emergencia del huracán Otto a partir de este momento.

La donación de suministros para la emergencia que se vivió con el Huracán Otto ha sido extraordinaria y el pueblo de Costa Rica debe de estar muy orgulloso por su generosa contribución. Miles de voluntarios de diversos sectores han trabajado en esta emergencia de manera desinteresada. Todas las personas afectadas están recibiendo suministros alimenticios y kits de higiene, entre otros. 

Cruz Roja Costarricense agradece a toda la población, empresas privadas, organizaciones, instituciones por la valiosa colaboración que dieron al país y a nuestra Institución; de igual forma, el agradecimiento a todas aquellas personas que mediante su voluntariado social fueron de increíble ayuda en los trabajos autorizados en los centros de acopio.

Por otro lado, se agradece el apoyo, colaboración y logística ofrecido por empresas y medios de trasporte que facilitaron, agilizaron por medio de sus servicios de forma solidaria y con gran compromiso para atender una emergencia nacional que mostró el espíritu humanista de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *