jueves, diciembre 5
Shadow

Hospital México pide a pacientes acudir a cita según dice el comprobante y no el mensaje de texto

redaccion@periodicogente.co.cr

hospital-mexico

 

Autoridades de la Consulta Externa del Hospital México hacen un llamado a los pacientes que tendrán citas en los próximos cinco días en la Consulta Externa de este centro hospitalario, para que acudan de acuerdo con la fecha y hora que se registra en su comprobante impreso y no como se les informa en el mensaje de texto recibido en sus teléfonos.

De acuerdo con al Dra. Melissa Mendoza, jefe a.i. de este Servicio, durante el día de hoy jueves, se estuvieron presentando problemas con la asignación de las citas, específicamente con las horas. El problema surgió al no coincidir la hora de la cita que se registraba en el comprobante respectivo, con los mensajes de texto que se envían a los pacientes a sus teléfonos como recordatorio de su cita. Lo anterior originó que más de 30 pacientes no llegaran a la hora correcta de su cita y hubo que efectuar nuevas programaciones pues fue imposible atenderlos a la hora en que se presentaron.

Según Mendoza, ya el problema fue reportado a la unidad a cargo de coordinar este servicio institucional, no obstante aún se desconoce cuál fue el origen del error y cuántas personas más podrían verse afectadas, de ahí que se haga este llamado a la población para evitarles inconvenientes.

Los servicios donde se presentaron problemas fueron Ortopedia, Oncología y Nutrición.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *