miércoles, mayo 29
Shadow

ICE rematará 222 vehículos

redaccion@periodiocgente.co.cr

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) realizará un remate de 222 vehículos usados el próximo 17 de octubre, en el Auditorio del Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica, en San Pedro de Montes de Oca.

 La subasta incluye vehículos tipo sedán, cuadraciclos, camiones, pick up, panel, rural y motocicletas, así como lotes de repuestos.

Para la exhibición de las unidades y la puja en la subasta se utilizarán paletas, y la entrega de éstas se realizará a partir de hoy 27 de setiembre y hasta el 10 de octubre, de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., en el plantel del ICE en Rincón Grande de Pavas. Solamente se asignarán paletas a las primeras 275 personas que se presenten al plantel del Instituto con los requisitos y en las fechas indicadas (Ver recuadro).

 Asimismo, se asignará una paleta por cédula física o jurídica y, el día del remate, solo ingresará el participante con cuyo nombre se haya adquirido dicha paleta.

 En la exposición los interesados podrán observar el estado de los vehículos, así como tener acceso a una descripción de cada artículo.

 El cartel respectivo se puede descargar en la página electrónica de la Proveeduría Institucional: https://appcenter.grupoice.com/PEL/inicio.do

Requisitos para participar:

 1. Original del comprobante de la garantía de participación (₡100.000), sellado por el Banco de Costa Rica (en cajero humano).

 2. Original y copia legible y vigente, por ambos lados, de los siguientes documentos:

• Personas físicas nacionales: Cédula de identidad

• Extranjeros: Pasaporte o cédula de residencia

• Personas jurídicas: Personería jurídica emitida por el Registro Público Nacional (no mayor a 30 días de su emisión) y copia de la cédula de identidad del representante legal o apoderado con facultades suficientes para el acto.

3. Certificación de cuenta cliente (del Sistema Bancario Nacional), con menos de 30 días de haber sido emitida y cuyo dueño sea la persona participante.

4. Certificación de estar al día con el pago de sus obligaciones con la Caja Costarricense de Seguro Social o bien, de que no es patrono o contribuyente.

5. Brindar al momento de su inscripción:

• Dirección (indicando provincia, cantón, distrito y otras señas)

• Números de teléfono (al menos uno)

• Dirección de correo electrónico

 Mecánica de inscripción:

 Depósito de ₡100.000 en la cuenta corriente del Banco de Costa Rica 001–0192915–1.

Presentarse del 27 de setiembre al 10 de octubre en el plantel del ICE en Rincón Grande de Pavas (de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.), con el comprobante del depósito y demás requisitos para comprar la paleta de participación en el remate.

Se asignarán paletas a las primeras 275 personas que se presenten al plantel del ICE en las fechas indicadas.

Este depósito es 100% reembolsable si no se adquirió ningún artículo o se quedó fuera de la adjudicación de la paleta o bien, se considera parte del pago en caso de compra de algún vehículo durante el remate.

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *