viernes, febrero 23
Shadow

MUJERES con estilo

BRAZAERS, prendas favoritas por las mujeres,

En esta ocasión voy a hablarles de una prenda básica y sus diferentes maneras de utilizarla.

Los blazers, son una de las prendas favoritas por las mujeres, van con todo y añaden un toque formal a tu outfit.

No hay una prenda tan elegante y, al mismo tiempo, cómoda, que un blazer. ¿Quieres algunas ideas para usarlos? Te paso algunos tips para que sepas cómo usar un blazer. ¡Un saco va con todo!


Uno de los beneficios de tener un buen blazer es que permite crear outfits elegantes y casuales. Solo piensa en una mezcla básica como un jean y una camiseta que, cuando se les suma un blazer, se transforma en un atuendo más formal pero no tan serio.


El blazer no solo se usa para eventos elegantes y en looks formales, también es posible llevarlo en el día a día con tu ropa casual, con lo que te verás única y muy a la moda.

• Con tenis


Quien diga que los blazers solo se usan con flats o stilettos, estaba muy equivocado. Aunque tu estilo no sea sport chic, intenta usar un blazer con unos tenis. Tu look se verá fresco y cool, además de que te sentirás cómoda y a la moda.


• Blazer estampados o coloridos

Definitivamente los blazers negros van con todo; sin embargo, eso no significa que no puedas experimentar con algo un poco más arriesgado. ¡Usa blazers de todos colores o estampados!


Los blazers no se salvan de nuestro amor por el animal print. Y puedes aplicar la misma regla que con los sacos de colores brillantes: que el resto de tu outfit esté conformado por prendas neutras, para que no “compitan” entre sí.


• Con un vestido

Un blazer con un vestido crea una apariencia elegante y glamorosa. Zapatos altos, son una opción práctica para complementar tu atuendo. Haz de un blazer y un vestido un look para un día en la oficina.

Con falda larga

Un look que te hará ver más sofisticada es un blazer de cuadros y una falda larga y colorida. Esta es una de las combinaciones más ganadoras con blazers, por el contraste que genera una falda informal, veraniega, con una prenda estructurada como este tipo de chaquetas. El toque final pueden ser unos botines o unos tenis.
Hay muchas formas más de utilizarlos. El blazer se ha convertido en una prenda básica en nuestro armario. Gracias a su versatilidad es el favorito de muchas mujeres. Puedes usarlo en cualquier época del año y es perfecto para darle ese toque elegante a cualquier look, ya sea uno casual o de oficina… Además, nunca pasa de moda


Sígueme para más consejos en mi IG @sgranados08

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *