domingo, junio 16
Shadow

Detectan caso positivo por COVID-19 en la Municipalidad e Santo Domingo

• Alcaldía tomó de inmediato las medidas sanitarias y aw procedió a desinfectar las instalaciones

Días de angustia, cansancio y preocupación para las autoridades del cantón de Santo Domingo, luego de que un funcionario municipal portaba el virus del COVID, el alcalde, Roberto González, procedió a la disinfeción de las instalaciones conforme a la orden sanitaria del Ministerio de Salud.

Para la tranquilidad de los empleados y público que asisten a diario a realizar sus trámites, González dio a conocer a la comunidad el siguiente comunicado: 

Heredia,SantoDomingo,10dejuliode2020.

Este viernes 10 de julio de 2020 fuimos informados por parte del Ministerio de Salud de que uno de nuestros colaboradores resultó positivo a la pruebade COVID-1 9que se le realizó díasatrás.

La persona que resultó positiva se mantuvo fuera de su puesto de trabajo desde el momento en que presentó síntomas. Sin embargo, porprecaución, el día de hoy se hizo el listado correspondiente de personas que estuvieron en contacto con ella para que tomen las medidas de aislamiento correspondiente y que el Ministerio de Salud pueda darles el seguimientoadecuado.

Hoy mismo hemos fumigado nuestro edificio en acatamiento a la ordensanitaria. Y, a partir del día lunes estaremos de nuevo en funcionamiento, acatando la nueva normativa que ha sido hoy emitida por las autoridades del Gobierno Central.

Roberto González, alcalde de Santo Domingo.

Hacemos un Ilamado a todos los y las contribuyentes a que realicen sus pagosatravésde las plataformas electrónicas del Banco de Costa Rica y Banco Nacional y, a que sus consultas las realicen por medio de correo electrónico o víatelefónica.

Es importante destacar que, como institución, desde el inicio de la pandemia, hemos tomado todas las medidas de protección necesaria stanto para nuestro personal como para los y las visitantes. Aún con estas medidas la propagación del contagio es inevitable.

Reforzaremos todas las medidas que hemos aplicado hasta el momento e implementaremos las que sean necesarias a fin de poder salvaguardar la integridad de colaboradores y visitantes.

Atentamente:

Roberto González Rodríguez

Alcalde Santo Domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *