viernes, abril 19
Shadow

Municipalidad de Santo Domingo, lnforme Anual de Labores, año 2022. Junta Vial Cantonal, Unidad Técnica de Gestión Vial

Conforme a lo establecido en el Decreto Ejecutivo N°34624-MOPT, publicado en la Gaceta N°138 del 17 de julio 2008, y así reformado por el Decreto Ejecutivo N°40138-MOPT, publicado en la Gaceta del 23 de febrero de 2017, la Municipalidad de Santo Domingo conforma la Unidad Técnica de Gestión Vial (UTGVM) y su respectiva Junta Vial Cantonal.
La Junta Vial Cantonal, y a través de la Unidad Técnica de Gestión Vial, presenta informe con los proyectos, obras y actividades desarrolladas durante el período del 2022, como parte de la rendición de cuentas de la Alcaldía Municipal.
A continuación se describe la ejecución de obras destinadas a la conservación de la Red Vial Can-tonal proveniente de los fondos de la Ley de Simplificación y Eficiencia Tributaria N°8114 y la Ley Especial para la Transferencia de Competencias: Atención Plena y Exclusiva de la Red Vial Cantonal N°9329, así como otros proyectos con recursos de la Administración; con el fin de mejorar la calidad de vida de la población del cantón de Santo Domingo.

1 Comment

  • Victoria Vargas Vega

    Los informes por parte de aquellos en quienes el Pueblo deposita su voto, es indispensable: las buenas obras unidas a la transparencia en los servicios brinda seguridad, orgullo, confianza y esperanza en un mundo cada día más convulso. Muchas gracias por el informe, por lo que están haciendo por nuestros caminos, desechos, reciclaje, vigilancia. El Espíritu Santo les continúe iluminando para que continúen dando lo mejor, El Señor y el Pueblo Domingueño lo sabe valorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *