jueves, febrero 22
Shadow

Colorido y sabor alegran la Navidad tibaseña

redaccion@periodicogente.co.cr Lilliana Pacheco Monge

“Tibás mágico” fue la actividad que unió a la familia con conciertos, ferias artesanales y bandas internacionales que calentaron las fiestas

Foto: La carroza presentada por la Municipalidad en alusión a la Navidad, fue muy
ovacionada por los hermosos colores de esta época

Los vecinos tibaseños manifestaron su satisfacción con las gestiones de la actual Municipalidad que, por fin, ofrece la recreación adecuada por medio de la comisión de cultura, que vela por la familia, la seguridad y el entretenimiento.

Como parte de la celebración de la Navidad, la Municipalidad de Tibás organizó una actividad llamada “Tibás Mágico”, que contó con una programación variada que incluyó una feria artesanal, un desfile de bandas a nivel internacional, y conciertos multitudinarios con artistas nacionales.

El evento tuvo como propósito principal recolectar regalos para los niños de escasos recursos del cantón.

El desfile navideño “Tibás Mágico”, realizó el recorrido desde la Biblioteca Pública hasta el parque de Tibás. Se contó con agrupaciones como la Banda Coalición de Panamá y la Banda Internacional Ulises Rojas de Villa Nueva de Guatemala, la Banda Munici-pal del cantón, la Banda Unión Musical Santaneña, la Banda Comunal Colima de Tibás, la Banda de Ojo de Agua de Aserrí, la Banda Municipal de San Pablo de Heredia, Lattin Band de Tres Ríos, Proyecto Private, Palmares Marching Band, Boys Scout, Tibás a favor de los animales, Club Rotario, el nuevo Comité de Deportes y Recreación de Tibás y una carroza alusiva a la Navidad.

“Invitamos a todos los vecinos para que se acerquen y disfruten de la Navidad con nosotros. También le solicitamos la colaboración para que donaran un regalo para los chicos de escasos recursos, para los que estamos organizando una fiesta navideña junto a la Fuerza Pública; es una actividad donde celebraremos con más de mil pequeños”, expresó Carlos Cas-cante, alcalde de Tibás.

Resaltó: “El desfile se llevó con un total éxito gracias a la cooperación de mucha gente se, logró la participación de ocho bandas. La comunidad tibaseña salió a festejar y eso es lo que busco como alcalde. En esta época de paz de bendiciones, de mucha reflexiones y sobre todo en unión de toda la familia”.

El alcalde, por medio del Periódico Gente envió un mensaje en estas fiestas: “A toda la comunidad tibaseña, en nombre de la Alcaldía , del Concejo Municipal y el personal, le deseamos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo y muchísimas bendiciones para toda su familia”, manifestó Cascante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *