viernes, abril 19
Shadow

Fuerza Pública frustra asalto en supermercado

Se logró la detención de cuatro sujetos cuando asaltaban el Supermercado 88, ubicado en Florida, Tibás.

La Fuerza Pública fue alertada sobre un asalto en proceso en un supermercado ubicado en La Florida de Tibás, San José. Los sospechosos daban el golpe en horas de la mañana, del miércoles 1.º de junio cuando las autoridades fueron alertadas de lo que estaba pasando por medio del Sistema de Emergencias 9-1-1.

Los asaltantes fueron detenidos cuando asaltaban el Supermercado 88, ubicado en Florida, Tibás.

Varias unidades policiales llegaron al sitio rápidamente y los policías ingresaron al local comercial, en donde lograron detener a cuatro sujetos como sospechosos del robo.

En la bodega del establecimiento ubicaron a los dueños y dependientes, quienes presentaban varios golpes provocados aparentemente por los presuntos asaltantes, por lo que fueron remitidos a un centro médico, afortunadamente ninguno de gravedad.

Los antisociales fueron controlados rápidamente por los oficiales dentro del establecimiento, quienes notaron que algunos de los hombres usaban guantes de látex en sus manos para evitar dejar huellas que los identificaran a futuro. Los detenidos son de apellidos Vázquez, Ballestero, Elizondo y Campos, todos con antecedentes por diversos delitos.

Las autoridades policiales indicaron que, en el sitio se observaron dos armas, una de ellas es una carabina aparentemente de plástico, maletines y dinero en el piso del local.

En la intervención, otro vehículo aparentemente relacionado con el asalto se dio a la fuga, por lo que hubo un intercambio de disparos con los policías, el automotor fue abandonado a unos 700 metros del sitio del atraco, llama la atención que en sus placas le colocaron cinta negra para que no observaran sus números.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *