lunes, abril 22
Shadow

Hoy abren paso en el puente entre Tibás y Calle Blancos

Puente complementario a circunvalación Norte cuenta con doble carril con 40 metros de extensión, aceras peatonales y barandas de seguridad.

MOPT-CONAVI piden a los usuarios precaución al transitar pues sector se encuentra dentro de zona de trabajos. El acceso por Calle 7 al residencial Las Dalias ubicado en Tibás, quedará habilitado hoy jueves 21 de enero a partir de las 11 am, esto luego de que se concluyera la construcción de un nuevo puente en ese sector.

Los trabajos, complementarios a la nueva carretera Circunvalación Norte, contemplaron la construcción de un nuevo puente de 40 metros de longitud, a dos carriles (1 por sentido de circulación), con aceras peatonales en cada lado y barandas de seguridad.

Además, se concretó el mejoramiento de parte de la carretera, elevando el nivel de la superficie de ruedo, labor que evitará las inundaciones que sufrían en el sector, cuando en época lluviosa se desborda el río por encima del antiguo puente.

Aunque las obras están completas y entran en servicio a partir de hoy, desde el MOPT-CONAVI, se hace un llamado a las personas usuarias de esa vía, para que conduzcan con precaución, sin exceder los límites de velocidad establecidos, dado que el sector continua siendo zona de trabajos.

En los alrededores a este sitio se deben completar labores para la conclusión de las calles marginales al proyecto, labores que demandan la presencia tanto de recurso humano como de maquinaria en el sector.

El nuevo puente colinda con la Unidad Funcional IV de Circunvalación Norte, donde se construye una intersección a tres niveles en la RN 32, obra que presenta un avance del 91% en su proceso constructivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *