martes, abril 16
Shadow

Olé, Olé y Olé, grandioso espectáculo brindó el grupo Cale Flamenco en Tibás

• Movimiento Creativo se lució con un espectáculo extraordinario en las instalaciones de su academia que fue colmada de asistentes

José Luis Cojal Estrada, Periódico Gente

TIBÁS, Costa Rica. La Academia Movimiento Creativo se lució con la presentación del espectáculo Calé Flamenco, esta agrupación mostró el arte flamenco, brindó una noche inolvidable al público asistente este sábado 1.º de julio, las instalaciones lucían abarrotadas de asistentes que se deleitaron con el canto y baile de esta agrupación, ganándose al público que los ovacionó en todas sus presentaciones, fue una noche esplendorosa.

María Fernanda Jara, coordinadora de La Academia Movimiento Creativo.

Para la coordinadora de La Academia Movimiento Creativo, María Fernanda Jara, participar en este espectáculo le dejó muchos amigos, experiencia y alegría,  ‘‘haber bailado con Calé Grupo Flamenco fue muy provechoso, he tenido la oportunidad de presentarme como bailarina y actriz dentro y fuera de la academia. Fue una enseñanza muy linda, la cual me ha permitido compartir  con ellos en tablaos (como se dice en el baile flamenco,) en  bodas , cumpleaños , restaurantes, entre otros’’

Finalizó, María Fernanda resaltando, ‘‘esperamos que el público nos acompañe en los diferentes eventos que se viene organizando en  La Academia Movimiento Creativo para su disfrute’’.

Calé Flamenco en su presentación incluyó flamenco puro con danza junto con canciones del repertorio iberoamericano, que van desde el bolero, el tango, la música popular latinoamericana y española, adaptada y arreglada a palos flamencos tales como las bulerías, tangos y rumbas flamencas entre otras.

La invitada de lujo, Melisa Méndez se despidió de su público que no se cansó de aplaudirla, ella viajará a Sevilla para capacitar en baile flamenco.

Calé se crea en 2013 y desde entonces se ha presentado en múltiples eventos y teatros del país, tanto presentando su espectáculo en restaurantes especializados en la gastronomía Española, además de eventos privados y en hoteles. Calé trabaja continuamente con las escuelas de baile flamenco de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *