viernes, febrero 23
Shadow

Ana Lucía Madrigal se gana el cariño de su pueblo

Publicación Gente: Febrero-Marzo 2016

Lilliana Pacheco Monge

Alcaldesa esreelecta y trabajará con un Concejo fraccionado, pero confía en el apoyo de los regidores para buscar el bienestar de los vecinos

ana-lucia

Foto: Gente/Archivo

 

Ana Lucía Madrigal Faerron a sus 59 años tiene la suficiente experiencia y madurez para asumir el reto que le confió el pueblo de Goicoechea al ser reelecta como alcaldesa en las recientes elecciones municipales y dirigir por segundo periodo las riendas del ayuntamiento del cantón.

Madrigal, licenciada en administración y técnica en gestión municipal, obtuvo el apoyo de los vecinos que confiaron en su propuesta de gobierno y en el equipo que la acompañará a partir del 1.º de mayo por los próximos cuatro años.

La alcaldesa electa se caracteriza por ser una mujer emprendedora, esposa, madre y abuela de valores éticos y morales con gran sensibilidad, siempre ha trabajado en beneficio de las mujeres jefas de hogar y buscando apoyo para las personas con mayor necesidad.

El apoyo y la confianza que depositaron los vecinos la comprometen a seguir trabajando y luchando para que los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida impulsando programas sociales en beneficio de los niños, adultos mayores y mujeres jefas de hogar. Ella se identifica con el trabajo municipal porque la acerca al pueblo, y dentro de sus proyectos asegura estar dispuesta a cambiar la manera de hacer política; para eso contempla visitar regularmente las comunidades para escuchar las inquietudes que aquejan a los vecinos y encontrar juntos soluciones.

Considera que cuando postuló su nombre para la Alcaldía lo hizo con el firme propósito de que trabajando con el apoyo de los ciudadanos logrará sacar la tarea y llevar al cantón hacia el desarrollo

Ana Lucía Madrigal sabe que tendrá que trabajar con un Concejo fraccionado, pero confía en que todos sus compañeros de fracciones lucharán por tener un mejor cantón y el trabajo será en consenso y conciliador para que se lleven a cabo las obras importantes que benefician a la comunidad.

Como fiel creyente expresó que Dios tiene un trabajo para ella, aquí en el cantón, y si Él quiso que fuera reelecta como alcaldesa, trabajará por fortalecer los programas sociales, creando un albergue temporal para las mujeres víctimas de violencia doméstica a fin de que tengan un refugio temporal con sus hijos, así como la casa del adulto mayor.

También, rescatar las áreas de recreación para niños y los parques, arreglar las aceras y los caños, corresponden a uno de los proyectos que se trabajarían desde el inicio del período. Ayudar a personas con discapacidad y de escasos recursos, y reforzar la educación ambiental para mantener los ríos limpios será parte del trabajo.

La acompañan Fernando Chavarría, primer vicealcalde, y Willian Fallas, segundo vicealcalde.

Quién es
Nombre: Ana Lucía Madrigal Faerron.
Nacio: 3 de enero de 1957
Signo: Capricornio
Profesión: Administra-dora.
Esposo: Luis Carlos Barquero
Padres: Fernando Madri-gal y Anita Faerron
Hijos: Neimy, Manfred y Olga.
Nietos: David, Mary Paz y Emiliano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *